viernes, 10 de julio de 2015

"1"

Algunas de tus palabras se repiten en mi cabeza. Como un eco, murmurando: "te deseo más cuando me escribes"
Bajas de lo imposible a tocar la punta de mis pezones, las palabras se estrellan, chocan y desaparecen en el espacio de mis rodillas.
Yo sé que me quieres, y sé que me olvidas, así como quedo atrás de tu puerta, de todo contexto en que habitas, casi me conmueves cuando dices "te quiero", y casi te creo.
Por un segundo me balanceo en la punta de tu pelvis como cayendo en tu asedio imaginario. Sé que no vendrás a verme, ningún día, en ninguna parte.
Trato de olvidar tus olores, la sucesión de nuestras aprehensiones. Me gustó acariciar tus labios, apretarte hacia mi cuerpo, hacerte la dormida y suspirarte con distintos jadeos.
Se me borró parte íntegra de tus manos, ya no tocas ni estremeces la cobertura de mis resentimientos. Ya ni te veo, olvidé tu verdadero rostro y a veces recojo tus fotos, tus pinturitas talladas que deslizaba en mis muslos.
Nadie ha sido tan feliz como fuimos nosotras. Ni ha existido tanto derrumbe de un deseo tan bonito.
Si me tuviste, poseída completa por este fantasma. Tu entrar y salir de mi cuerpo fue un delirio, perverso, silencioso.
Te escondes en mi ropa y ya no quiero verte. Te entrego a las mentiras para otro.
Yo me masturbo y pienso en nosotras.


"Minúscula" 
Colección de poesía 2013 Esos raros Peinados Nuevos
Editorial Moda y Pueblo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario