jueves, 18 de noviembre de 2010

3...

Juegos tranvias me introducen
ritmica a tu ombligo
lento a tus hombros
suave en tu espalda



Cabizbajo



Presiono tu cintura a mis huesos
contorsiono tu cuello
disparejas rodeamos en circulos
mis dedos a tus piernas languidas
la luz que tan tenue se desliza
a traves de nuestros ojos,
por debajo de nuestros parpados
mucho, mucho mas dentro


Despacio



Dibujo la silueta sombreada
del silencio tornasol que me miras
disimulo remolinos violetas
que perdemos extintas
suponiendo me oyes
para sin saber alejarnos
la ironia de los arboles en otono
solo para abrirnos excentas
y completas al caer de las hojas

3 comentarios:

  1. Tengo demasiados motivos para celebrar y no tengo en quien vaciarlos, raro.
    Hasta hoy estoy bien y tranquila, me conformo con poco, pero me canso y lo sabes.
    Me gusta ese 3 al comienzo, me habla de cosas buenas, me gusta ese 18 en la fecha de la entrada, me gusta y me sonrío cada vez que veo una N en reemplazo de la Ñ ( jaja )y solo me gusta de vez en cuando dar un pase por aquí.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, esta es tu entrada numero 18 del año.
    Que cosas =)

    ResponderEliminar